viernes, 18 de julio de 2008

EL MEJOR BALONCESTO

La idea para esta nueva etapa en el blog sigue siendo la misma de antes, colgar cosas para divertirnos, y como todos los que me conoceis sabeis, no hay nada que me divierta más que el baloncesto, asi que, junto con la gente que me quiera echar una mano ( Dani ya está en ello), voy a intentar dar un paseo por los grandes momentos y personajes de este maravilloso deporte, y aunque ya empezamos por el gran Norris, creo que lo justo seria volver a empezar por el que con alguna discrepancia (seguro) ha sido el número 1, necesita las dos manos para poder lucir los añillos de campeón, se hizo con el liderato de su equipo en su primera final siendo novato, jamas perdio la sonrisa y como dijo Trezet "nos dejo diez mil asistencias, diez mil lecciones que jamas le agradeceremos lo bastante". Son tres videos del mitico Magic, su primera final contra Doctor J, su último partido en el all start del 92, con un final increible que ya sabreis de memoria, y sus palabras de despedida "maybe you see come back me..." Emocionaros...





No hay comentarios: